El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 14 / 26 || Mañana 12 / 21 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Juanjo Puigcorbé participa en un anuncio independentista

a 48 horas de la diada

Juanjo Puigcorbé participa en un anuncio independentista

El actor y el escritor Quim Monzó interpretan el papel de dos vecinos mal avenidos que sin embargo, se unen para participar en la cadena humana de Cataluña

09.09.13 - 20:03 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El actor Juanjo Puigcorbé, en el anuncio. / Vídeo: YouTube

A solo 48 horas de la Diada, personajes públicos de Cataluña hacen pública su adhesión a la cadena humana que recorrerá toda la comunidad autónoma. Los dos últimos en hacerlo han sido el actor Juanjo Puigcorbé y el escritor Quim Monzó, que protagonizan un anuncio de la Assemblea Nacional Catalana (ANC) que lleva por título ‘El Onze de Setembre tenim una cosa en comú: Fem Via’ (El once de septiembre tenemos una cosa en común: hacer Vía’).

En el spot, Puigcorbé y Monzó interpretan el papel de dos vecinos que se llevan mal y que se dedican a fastidiarse mutuamente, subiendo el volumen de su televisor, haciendo agujeros con un taladro en la pared, no esperando al otro en el ascensor. Pero sin embargo, ambos participan en la cadena humana y tras superar los prejuicios iniciales, se acaban dando la mano porque, como proclama la voz en off, los dos “tienen una cosa en común: Cataluña”. Las actrices Imma Colomer y Mercè Martínez también han participado en el anuncio.

En las últimas semanas, el entrenador Pep Guardiola o el cantante Dyango han mostrado su apoyo a esta iniciativa de la Assemblea Nacional Catalana.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.