Juanjo Puigcorbé participa en un anuncio independentista

El actor y el escritor Quim Monzó interpretan el papel de dos vecinos mal avenidos que sin embargo, se unen para participar en la cadena humana de Cataluña

REDACCIÓNBARCELONA
El actor Juanjo Puigcorbé, en el anuncio. / Vídeo: YouTube/
El actor Juanjo Puigcorbé, en el anuncio. / Vídeo: YouTube

A solo 48 horas de la Diada, personajes públicos de Cataluña hacen pública su adhesión a la cadena humana que recorrerá toda la comunidad autónoma. Los dos últimos en hacerlo han sido el actor Juanjo Puigcorbé y el escritor Quim Monzó, que protagonizan un anuncio de la Assemblea Nacional Catalana (ANC) que lleva por título El Onze de Setembre tenim una cosa en comú: Fem Via (El once de septiembre tenemos una cosa en común: hacer Vía).

En el spot, Puigcorbé y Monzó interpretan el papel de dos vecinos que se llevan mal y que se dedican a fastidiarse mutuamente, subiendo el volumen de su televisor, haciendo agujeros con un taladro en la pared, no esperando al otro en el ascensor. Pero sin embargo, ambos participan en la cadena humana y tras superar los prejuicios iniciales, se acaban dando la mano porque, como proclama la voz en off, los dos tienen una cosa en común: Cataluña. Las actrices Imma Colomer y Mercè Martínez también han participado en el anuncio.

En las últimas semanas, el entrenador Pep Guardiola o el cantante Dyango han mostrado su apoyo a esta iniciativa de la Assemblea Nacional Catalana.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos