El Correo Digital
Miércoles, 3 septiembre 2014
sol
Hoy 15 / 27 || Mañana 16 / 23 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Dennis Rodman desvela que Kim Jong-un tiene una hija

corea del norte

Dennis Rodman desvela que Kim Jong-un tiene una hija

El exjugador de los Chicago Bulls es un buen amigo del líder norcoreano, de cuya vida privada poco se conoce

10.09.13 - 13:06 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Dennis Rodman desvela que Kim Jong-un tiene una hija
El líder norcoreano, Kim Jong-un, junto a Dennis Rodman. Rodong Sinmun (Efe)

El exjugador de baloncesto estadounidense Dennis Rodman ha afirmado que el líder norcoreano, Kim Jong-un, "es un buen padre" y ha revelado el nombre de su hija: Ju Ae, según informa el diario británico 'The Guardian'.

"Sostuve a su bebé, Ju Ae, y también hablé con la señora Ri (Ri Sol Ju, la mujer de Kim). Es un buen padre y tiene una familia maravillosa. Kim me dijo 'te veo en diciembre'", ha declarado Rodman a 'The Guardian' tras una visita de cinco días a Corea del Norte.

"El mariscal Kim y yo pasamos unos momentos relajantes a la orilla del mar junto a su familia", ha afirmado el exbaloncestista. "Compartimos múltiples comidas y tragos, durante los cuales hablamos sobre nuestros planes de jugar un partido de baloncesto amistoso e histórico entre Corea del Norte y Estados Unidos, así como sobre las múltiples formas de perfeccionar su equipo de baloncesto", ha añadido.

"Kim es un gran tipo, adora el baloncesto y está interesado en construir confianza y comprensión a través del deporte y de los intercambios culturales", ha manifestado Rodman, que pretende organizar un encuentro de baloncesto entre las selecciones de los dos países.

"Sé que con el tiempo los americanos verán que únicamente estoy intentando lograr que todos nos llevemos bien", ha asegurado Rodman. Está previsto que esta tarde se conozcan más detalles sobre el partido de baloncesto que pretende organizar el exjugador.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
pliega/despliegaLo más leído
pliega/despliegaLo más comentado
pliega/despliegaLo último de elcorreo.com
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.