El Correo Digital
Jueves, 18 septiembre 2014
nuboso
Hoy 14 / 28 || Mañana 17 / 29 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Vogue cancela su portada con Miley Cyrus

Del número de diciembre

Vogue cancela su portada con Miley Cyrus

La directora de la revista, Anna Wintour, está disgustada con el baile sexual de la cantante en la gala de los premios MTV

09.09.13 - 07:16 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Vogue cancela su portada con Miley Cyrus
Miley Cyrus, durante el polémico baile en la gala de los premios MTV. / Afp

Miley Cyrus no se aparta de los tabloides, ya sea por su carrera musical, de actriz o sus citas amorosas. Esta vez se trata de la portada de Vogue, nada insignificante.

Anna Wintour, la conocida editora jefe de Vogue en su edición americana, había decidido encumbrar a Miley como icono fashion del momento, un placer por el que matarían muchos. Wintour es todo un icono de la moda, una de las personas con más poder de toda la industria. Y por cierto, en ella se basa el libro y película "El diablo se viste de Prada".

Sin embargo, después de la bochornosa actuación (como la han calificado muchos) Wintour no ha tardado nada en darle carpetazo, ya que no le agradó en absoluto el comportamiento de la joven o su extraña vestimenta.

Como ha contado una fuente cercana, está muy disgustada con la actuación de Miley y ha decidido que había que cambiar inmediatamente de portada y la dirección en la que iba.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Pasarelas de moda
Fotos de las propuestas de todos los diseñadores
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.