Borrar
Isco atiende a los medios a su llegada a la concentración en La Ciudad del Fútbol de Las Rozas. / Efe
Isco y Silva abandonan la  concentración con molestias
FÚTBOL

Isco y Silva abandonan la concentración con molestias

Del Bosque no convocará a ningún jugador para ocupar su lugar en el encuentro del martes contra Chile

AGENCIAS

Lunes, 9 de septiembre 2013, 14:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Isco Alarcón, centrocampista internacional del Real Madrid, abandona la concentración de la selección española en La Ciudad del Fútbol y no viajará a Ginebra para el amistoso ante Chile, por las molestias que sufre en el tibial posterior del tobillo derecho.

Los doctores de la selección española revisaron el tobillo de Isco tras la comida del equipo y aconsejaron al seleccionador Vicente del Bosque que no fuerce.

Isco no participó en el entrenamiento vespertino de España en La Ciudad del Fútbol y abandonó la concentración. Los doctores de la Roja enviarán el resultado del estudio radiológico que le hicieron al jugador el pasado miércoles, que no mostraba la causa de los dolores de tobillo del centrocampista y que condujeron al seleccionador a seguir manteniéndole en la concentración y no forzar ante Finlandia.

Del Bosque no convocará a nadie que ocupe el lugar que deja Isco y la expedición a Ginebra mañana de 'La Roja', para enfrentarse el martes a Chile, la formarán 20 jugadores.

Silva, lesión muscular

Del mismo modo no viajará a Ginebra el jugador del Manchester City. Silva sufrió unas molestias tras el entrenamiento del domingo por la tarde y fue trasladado a la clínica CEMTRO para ser sometido a una resonancia magnética en la que se detectó una lesión muscular leve. Por precaución Silva abandonará la concentración.

El seleccionador nacional, Vicente Del Bosque, no llamará a ningún jugador para suplir estas bajas, de las cuales se ha informado tanto a Real Madrid como Manchester City.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios