El Correo Digital
Lunes, 1 septiembre 2014
sol
Hoy 14 / 26 || Mañana 15 / 27 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Tamara Falcó cumple su sueño de «ser estrella de la televisión»

‘We love Tamara’

Tamara Falcó cumple su sueño de «ser estrella de la televisión»

La hija de Isabel Preysler estrena un documental en el que de la mano de su familia y amigos se conocerá su día a día y facetas de su vida que no se conocen

06.09.13 - 06:33 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Tamara Falcó promociona el programa 'We love Tamara'. / Foto: Óscar Chamorro | Vídeo: Iván Abio

Todo aquel que tuviera curiosidad por conocer cómo era el día a día de la hija mediana de Isabel Preysler, la reina del papel couche, ahora tendrá la oportunidad. Al igual que otros famosos, como Alaska y Mario Vaquerizo, a los que una cámara ha seguido en sus reuniones con amigos y familia, o en los viajes por todo el mundo, Tamara Falcó Preysler no podía ser menos y se ha sumado a esta moda que triunfa en la pantalla. “Hasta ahora todos habéis contado mi vida. Ahora seré yo quien la cuente”, amenaza. Bajo el prometedor nombre de ‘We love Tamara’, diez serán los capítulos en los que se conocerá al círculo más íntimo e importante de Tamara. Una ocasión para cumplir uno de sus sueños, “ser estrella de la televisión”.

La lista de invitados está ya cerrada. Su madre, Isabel Preysler, su hermano Julio Iglesias Jr., su primo y jugador de polo Álvaro Preysler, su cuñada, la modelo Charisse Verhaert o su hermano Enrique Iglesias, con el que tendrá un emotivo encuentro, conforman su círculo al que ahora el espectador tendrá la oportunidad de acceder, así como a la Casa de Vacas, la finca de Toledo propiedad de Carlos Falcó, el marqués de Griñón y padre de la protagonista. Una oportunidad única de descubrir cómo es la relación que une a este empresario de éxito con su hija.

El polifacético Boris Izaguirre o las estrellas de los docu-reality Alaska y Mario ofrecerán los momentos más divertidos, mientras que los más lacrimógenos se vivirán con el emotivo encuentro con Tina, la persona que estuvo cuidando la finca de su padre durante la infancia de Tamara. El espectador también se asomará a las facetas menos conocidas y más sorprendentes de Tamara, los deportes de aventura. El tiro con arco o nadar en un río rápido son solo algunas de las divertidas situaciones que se podrán ver. “Tirarse desde el paracaídas fue una experiencia maravillosa”, añade.

De la mano del canal femenino Cosmopolitan, y en colaboración con la productora La caña Brothers, se podrá ver a partir del jueves 12 de septiembre a una Tamara glamorosa, fiestera y espiritual que va a rezar todas las mañanas. “Acuérdate de que el milagro de Jesús fue convertir el agua en vino”, afirma la protagonista, así que a preparar las palomitas, que el huracán Tamara llega para no marcharse y revolucionar el panorama televisivo.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Pasarelas de moda
Fotos de las propuestas de todos los diseñadores
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.