El Correo Digital
Domingo, 20 abril 2014
cubierto
Hoy 7 / 13 || Mañana 6 / 16 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Dos muertos al estrellarse un ultraligero en Segovia

accidente aéreo

Dos muertos al estrellarse un ultraligero en Segovia

El suceso se ha producido minutos antes de las 17.27 horas, sin que las asistencias sanitarias desplazadas al lugar pudiesen hacer nada

05.09.13 - 23:27 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Dos muertos al estrellarse un ultraligero en Segovia
Imagen del accidente de ultraligero en Marugán. / @InfoEmerg

Dos personas han fallecido tras caer un ultraligero en el aeródromo ubicado en el municipio segoviano de Marugán, según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

Se trata de dos hombres de 33 y 48 años, con iniciales J.G.M y D.V.S, respectivamente, ambos vecinos de Madrid, según han precisado fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Segovia.

El suceso se ha producido minutos antes de las 17.27 horas, cuando el 112 ha recibido una llamada que alertaba de la caída de un ultraligero en las cercanías del aeródromo de Marugán (Segovia). Los alertantes solicitaban asistencia para dos heridos que se encontraban inconscientes y habían quedado atrapados.

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil, bomberos de Segovia y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado al médico del centro de salud de Bercial, una ambulancia de soporte vital básico y UVI móvil. También se activó el Centro Coordinador de Emergencias de la Agencia de Protección Civil.

Finalmente, el personal sanitario desplazado confirmó en el lugar el fallecimiento de los dos heridos. A las 19.15 horas se ha procedido al levantamiento de los cadáveres. Por el momento se desconocen los motivos del accidente.

En Tuenti
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.