El Correo Digital
Miércoles, 3 septiembre 2014
sol
Hoy 15 / 25 || Mañana 13 / 28 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Detienen a una pareja en Benalmádena por dejar a sus tres hijos encerrados en el coche para ir a la playa

MÁLAGA

Detienen a una pareja en Benalmádena por dejar a sus tres hijos encerrados en el coche para ir a la playa

La Policía rescató a los tres niños, que presentaban síntomas de sofocación, desvanecimiento y abundante sudor

03.09.13 - 13:03 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Un escarmiento por no querer ir a la playa que los padres habían elegido podía haber terminado en tragedia. Un hombre alertó el pasado miércoles a la Policía de que tres menores se encontraban en el interior de un vehículo en un aparcamiento público de la avenida del Sol en Benalmádena. Hasta el lugar se desplazaron dos agentes que comprobaron que dos niños y una niña estaban encerrados en un coche estacionado, sin agua, sin ventilación y sin posibilidad de abrir el vehículo desde dentro.

Solicitaron la colaboración del servicio de Bomberos de Benalmádena, que rompieron la ventanilla delantera izquierda del vehículo para sacar a los pequeños de forma segura. Rápidamente refrescaron con agua a los niños que presentaban síntomas de sofocación, desvanecimiento y abundante sudor.

Los componentes del servicio de radiopatrullas comenzaron la búsqueda de los padres de los tres menores -un hombre de 48 años y una mujer de 39-, a los que localizaron en la playa y detuvieron como presuntos responsables de un delito de abandono temporal de menores.

La investigación de la Policía Nacional establece que la pareja abandonó a sus hijos en el coche ya que al parecer los menores querían ir a una playa en la que poder alquilar un hidropedal y no querían acudir a la que habían elegido los mayores.

En Tuenti
pliega/despliegaLo más leído
pliega/despliegaLo más comentado
pliega/despliegaLo último de elcorreo.com
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.