El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 12 / 22 || Mañana 12 / 21 |
más información sobre el tiempo

MONARQUÍAS EUROPEAS

Magdalena de Suecia dará a luz a su primer hijo en marzo

La princesa y el financiero Christopher O'Neill se casaron el pasado 8 de junio en la capilla del Palacio Real de Estocolmo, después de una relación de dos años

03.09.13 - 20:33 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Magdalena de Suecia dará a luz a su primer hijo en marzo
La princesa Magdalena de Suecia, el día de su boda. / Archivo

La princesa Magdalena de Suecia y su esposo, el financiero estadounidense Christopher O'Neill, serán padres por primera vez a principios de marzo de 2014, ha informado hoy la Casa Real sueca. La hija menor de los reyes Carlos XVI Gustavo y Silvia, de 31 años, se encuentra bien y continuará trabajando con normalidad este otoño, según un breve comunicado.

Magdalena, cuarta en la línea de sucesión al trono, y O'Neill se casaron el pasado 8 de junio en la capilla del Palacio Real de Estocolmo, después de una relación de dos años. Fue el segundo compromiso de boda en tres años para Magdalena, tras el fallido intento con el abogado sueco Jonas Bergström, con quien formó pareja durante siete.

Las infidelidades de Bergström, objeto de gran atención en la prensa, acabaron con la relación meses después y con el traslado de Magdalena a Nueva York para trabajar en las oficinas de World Childhood, la fundación presidida por su madre, la reina Silvia.

Magdalena y O'Neill tienen previsto seguir en Nueva York, ya que la princesa quiere continuar con su trabajo en la ONG y O'Neill con el suyo en el mundo de las finanzas, por lo que ha renunciado a recibir un título real. Será el segundo nieto de los reyes suecos, después de la princesa Estela, hija de la heredera Victoria y el príncipe Daniel, nacida en febrero de 2012.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Pasarelas de moda
Fotos de las propuestas de todos los diseñadores
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.