«¡Ya estoy cansado de siempre lo mismo!»

Los internacionales rehúyen el debate sobre Casillas

AMADOR GÓMEZMADRID
Casillas (iz) y Arbeloa bromean durante un entrenamiento de 2010. / AFP/
Casillas (iz) y Arbeloa bromean durante un entrenamiento de 2010. / AFP

«¡Ya estoy cansado de siempre lo mismo!», respondió con malestar Arbeloa en Las Rozas cuando se le insistió sobre la suplencia en el Real Madrid de Casillas, que también pudiera perder con España la titularidad en Finlandia, en beneficio de Valdés. «No hay debate en el selección ni en el Madrid», aseguró el lateral derecho salmantino, uno de los pocos futbolistas de la plantilla blanca que estaba realmente unido a José Mourinho y con vistas al choque del viernes en Helsinki reclama que «hay que apoyar lo que decida el míster». «Iker, Víctor (Valdés) y Pepe (Reina) son tres porterazos», zanjó Arbeloa.

Sergio Ramos también quiso rehuir la polémica abierta la pasada temporada por el técnico portugués y no cerrada por Carlo Ancelotti, pero no ocultó que «son momentos difíciles para Iker». «No es cuestión de crear más debates. Yo apoyo a Iker, pero también a Diego López. Lo importante por encima de todo es el Real Madrid, y hay buena armonía», llegó a declarar el central sevillano, pese a la guerra civil que se vive entre el madridismo por el hecho de que Casillas haya perdido su sitio en el once blanco y ahora también se vea amenazado en el de España.

«Iker se siente importante tanto en la selección como en el Madrid», afirmó Ramos, mientras Isco dejó el caso en manos del seleccionador. «Del Bosque decide», señaló el malagueño. En la primera jornada de entrenamientos para preparar el choque del viernes Del Bosque, como era de esperar, no dio ninguna pista sobre quién ocupará la portería, y probablemente mantenga la incógnita hasta el mismo viernes. Ahora Valdés parece haber tomado ventaja sobre Casillas, aunque el seleccionador, que este martes ensayó con una sorprendente defensa formada por Koke, Albiol, Ramos y Jordi Alba, siempre ha reconocido que el de Iker es «un caso especial» y no se descarta que el portero madrileño forme parte de la alineación.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos