El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
llovizna
Hoy 12 / 14 || Mañana 13 / 15 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Un 'motero' y la hija de Melanie Griffith, protagonistas de '50 sombras de Grey'

cine

Un 'motero' y la hija de Melanie Griffith, protagonistas de '50 sombras de Grey'

Charlie Hunnam será Christian Grey y Dakota Johnson Anastasia Steele en la cinta que dirigirá Sam Taylor-Johnson

03.09.13 - 12:28 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Un 'motero' y la hija de Melanie Griffith, protagonistas de '50 sombras de Grey'
Dakota Johnson y Charlie Hunnam. / GETTY

La versión cinematográfica de uno de los libros más leídos en el mundo por fin tiene actores. El proyecto de '50 sombras de Grey' se ha visto salpicado de todo tipo de especulaciones sobre quiénes iban a protagonizar al famoso y millonario Christian Grey y a la universitaria Anastasia Steele. Por fin, ayer se desveló el misterio. Fue la propia autora, E. L. James, la encargada de desvelar a los protagonistas de la saga.

Grey será Charlie Hunnam, actor desconocido para el gran público pero un rostro popular para el pequeño grupo de seguidores -sobre todo en España- de 'Hijos de la anarquía'. Esta serie, que acaba de terminar su quinta temporada, se centra en una banda de moteros que trafica con armas en California. El intérprete inglés (Newcastle, 1980) ha participado en otras series como 'Queer as folk' y películas como 'Cold Mountain' y 'Pacific Rim'.

Para el papel de Anastasia la elegida es DakotaJohnson, hija de Melanie Griffith y Don Johnson, y que también dará un salto en su carrera, que cuenta con filmes como 'Infiltrados en clase', 'El corazón de la bestia' o 'Locos en Alabama', donde debutó en la gran pantalla a las órdenes de Antonio Banderas hace 14 años. Ambos actores han superado en la carrera final a los televisivos Matt Bomer ('Ladrón de guante blanco') y Alexis Bledel ('Las chicas Gilmore'), que hasta hace unas semanas parecían los candidatos más claros.

En Tuenti
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.