Un hombre muere en el asalto a su vivienda en Mallorca

La víctima, de nacionalidad alemana y 65 años, fue hallado maniatado junto a su esposa, de 76

EFEPALMA

Un hombre de nacionalidad alemana, de 65 años, fue hallado muerto anoche en su domicilio y maniatado junto a su esposa de 76, después de que fuera asaltada su vivienda de Sa Coma, en el municipio mallorquín de Sant Llorenç des Cardassar, en un suceso que investiga la Guardia Civil.

Una patrulla de la Policía Local fue la que halló a la pareja maniatada y con signos de violencia en su domicilio de la citada urbanización alrededor de las doce de la medianoche de ayer, después de que un vecino diera aviso preocupado porque no les había visto en todo el día, han informado fuentes de la Guardia Civil.

Cuando los agentes acudieron al domicilio, nadie respondió a sus llamadas, por lo forzaron la puerta para entrar y al hallar a la pareja y toda la vivienda revuelta dieron aviso a los servicios de emergencias y a la Guardia Civil. Personal del 061 atendió a ambos, pero no pudieron hacer nada por salvar la vida del hombre. La mujer fue trasladada herida al Hospital de Manacor pero su vida no corre peligro.

El grupo de homicidios del instituto armado se ha hecho cargo de la investigación, en la que todo apunta a que se trata de un robo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos