El Correo Digital
Lunes, 20 octubre 2014
sol
Hoy 13 / 27 || Mañana 15 / 22 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Clint Eastwood se separa de su mujer

tras 17 años de matrimonio

Clint Eastwood se separa de su mujer

En abril, la prensa publicó que Ruiz había ingresado en una clínica de rehabilitación para tratarse de una depresión

30.08.13 - 10:18 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Clint Eastwood se separa de su mujer
Clint Eastwood y Dina Ruiz, en el estreno de una película. / Paul Buck (Efe)

El actor y director Clint Eastwood, de 83 años, se ha separado de su mujer, Dina Ruiz, tras 17 años de matrimonio, informa la edición digital de la revista 'Us Weekly', que ha recibido la confirmación de la propia Ruiz. La experiodista, de 48 años, sostiene que Eastwood y ella mantienen su amistad, aunque llevan haciendo vidas separadas desde hace un tiempo.

Una fuente de la revista sostiene que la pareja se separó amistosamente hace más de un año, en junio de 2012. "Clint dejó de estar enamorado hace un tiempo", ha afirmado la fuente.

Eastwood y Ruiz, que tienen una hija en común, Morgan, de 16 años, se casaron el 31 de marzo de 1996. El cineasta es padre de siete hijos más, aunque sólo estuvo casado anteriormente en una ocasión, con Maggie Johnson. Con esta última tuvo dos hijos: Alison y Kyle.

Morgan y Dina Ruiz aparecieron juntas en el 'reality' televisivo 'Mrs. Eastwood & Company', del canal E!, donde también salía Francesca, otra de las hijas de Eastwood (en este caso fruto de su relación con la actriz Frances Fisher). Ese programa se mantuvo en antena durante el año pasado y seguía las andanzas de la familia Eastwood en Carmel by the Sea, en California, localidad de la que el intérprete fue alcalde desde 1986 hasta 1988. En abril, la prensa estadounidense publicó que Ruiz había ingresado en una clínica de rehabilitación para tratarse de una depresión y de problemas de ansiedad.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Pasarelas de moda
Fotos de las propuestas de todos los diseñadores
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.