El Correo Digital
Sábado, 26 julio 2014
nuboso
Hoy 20 / 23 || Mañana 17 / 27 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Carmen, un nombre español para la nueva hija de Alec Baldwin

la cigüeña llega visita hollywood

Carmen, un nombre español para la nueva hija de Alec Baldwin

El actor y su mujer Hilaria han sido padres de su primera hija, aunque el intérprete tiene otra fruto de su (tormetonsa) relación con Kim Basinger

24.08.13 - 10:16 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

El actor Alec Baldwin y su esposa, la española Hilaria Baldwin, han sido padres de su primera hija, Carmen Gabriela, quien llegó al mundo en el Hospital Monte Sinaí de Nueva York.

Hilaria Baldwin tuiteó la noticia en su cuenta de Twitter en la noche del viernes y aseguró que su familia se encuentra muy feliz ante el alumbramiento. La nueva mamá calificó a su hija como "absolutamente perfecta".

Carmen Gabriela es la primera hija de la pareja, que contrajo matrimonio el pasado mes de junio, aunque el actor ya es padre de una hija de 17 años, Ireland, fruto de su anterior matrimonio con la actriz Kim Basinger.

Ireland Baldwin también utilizó su cuenta de Twitter para dar la la bienvenida a su nueva hermana en el mundo y colgó un enlace a entrada de blog con 10 consejos para recién nacidos.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Carmen, un nombre español para la nueva hija de Alec Baldwin
. El actor y su mujer, de origen español./ Archivo.
Pasarelas de moda
Fotos de las propuestas de todos los diseñadores
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.