El Correo Digital
Viernes, 25 julio 2014
claros
Hoy 18 / 24 || Mañana 17 / 26 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Diez consejos para ahorrar en la vuelta al cole

ESTUDIO DE LA OCU

Diez consejos para ahorrar en la vuelta al cole

Uniformes, libros, material escolar, transporte o comedor son parte de los gastos que afronta cada familia en septiembre

23.08.13 - 10:29 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Como cada año, tras las ansiadas vacaciones, regresa la temida vuelta al cole. Y con ella, un sinfin de gastos que afrontar. En concreto, el gasto medio por alumno será de 164 euros mensuales, incluyendo cuota escolar, comedor, actividades extraescolares, rutas y excursiones, según un estudio de la Organización de Consumidores y Usuarios.

Sin embargo, hay que especificar que la cantidad mensual a desembolsar varía entre los alumnos que cursan estudios en colegios públicos, que supone un gasto de unos 109 euros al mes; los concertados, unos 209 euros; y los privados, donde la cifra puede llegar a los 527 euros. (Más información)

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Diez consejos para ahorrar en la vuelta al cole

Convertir

en
Resultado
pliega/despliegaLo más leído
pliega/despliegaLo más comentado
pliega/despliegaLo último de elcorreo.com
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.