El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
cubierto
Hoy 14 / 21 || Mañana 12 / 22 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Rambo se prepara para llevar su guerra a la pequeña pantalla

televisión

Rambo se prepara para llevar su guerra a la pequeña pantalla

Sylvester Stallone podría volver a meterse en la piel del célebre mercenario tras protagonizar los cuatro largometrajes sobre el icónico personaje, el último de ellos en 2008

22.08.13 - 07:57 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Rambo se prepara para llevar su guerra a la pequeña pantalla
Sylvester Stallone, en el papel de Rambo. / Archivo

El icónico personaje de Rambo que encarnó Sylvester Stallone en cuatro largometrajes, el último de ellos en 2008, planea su salto a la pequeña pantalla donde sus andanzas se convertirán en teleserie, según informa 'The Hollywood Reporter'.

El proyecto se desarrollará de la mano de las compañías Entertainment One y Nu Image, mientras que Stallone se encuentra en negociaciones para incorporarse a la producción en un principio a nivel creativo aunque no se descarta que pudiera ejercer de Rambo nuevamente.

La saga "Rambo" se inspiró en la novela David Morrell "First Blood" sobre un veterano de la guerra de Vietnam que regresa a EE UU y se encuentra con una realidad que le resulta hostil lo que le lleva a enfrentarse con las autoridades de un pequeño pueblo.

Stallone protagonizó ese filme, titulado también "Fist Blood" (1982), del que fue coguionista, y al que siguieron las secuelas "Rambo: First Blood Part II" (1985), "Rambo III" (1988) y "Rambo" (2008).

En Tuenti
Pasarelas de moda
Fotos de las propuestas de todos los diseñadores
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.