El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 4 / 14 || Mañana 6 / 16 |
más información sobre el tiempo

Más fútbol

Estás en: > > >
El Chelsea de Mou gana con apuros y es líder provisional

FÚTBOL | INGLATERRA

El Chelsea de Mou gana con apuros y es líder provisional

Ganó al Aston Villa por 2-1 y necesitó echar mano de un remate de cabeza salvador de Ivanovic y de una parada de Cech

22.08.13 - 08:42 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El Chelsea de Mou gana con apuros y es líder provisional
Ivanisevic, autor del segundo gol del Chelsea. / Reuters

El Chelsea ganó al Aston Villa por 2-1 en partido adelantado a la tercera jornada de la Liga inglesa, aunque no lo tuvo nada fácil y necesitó echar mano a un remate de cabeza salvador del serbio Branislav Ivanovic y a una parada del meta checo Petr Cech.

El conjunto del portugués Jose Mourinho, que adelantó el encuentro por la disputa de la Supercopa de Europa ante el Bayern Múnich de Josep Guardiola, estuvo más espeso que en estreno liguero y le estuvo a punto de costar caro.

Incluso hubo polémica porque Ivanovic podía haber sido expulsado antes y porque en la prolongación los 'villanos' pidieron penalti por mano de John Terry.

Con el español Juan Mata, el brasileño Oscar y el belga Eden Hazar por detrás del franco-senegalés Demba Ba, tuvo un buen inicio y rápidamente se puso por delante en el marcador cuando el español Antonio Luna introdujo el balón en su portería (m.7).

Mala fortuna para el jugador de los 'villanos', que había marcado en la primera jornada de la 'Premier' ante el Arsenal, pero su equipo se rehizo, el Chelsea bajó algo el tono y lo aprovechó con una escapada por la izquierda de Gabriel Agbonlahor, que 'desnudó' a Ivanovic y que terminó con gol del franco-congoleño Christian Benteke (m.43+).

Tras el descanso el Chelsea volvió a apretar en busca de la victoria, y la encontró a los 73 minutos con un remate de cabeza de Ivanovic tras un saque de falta desde la derecha de Frank Lampard.

Pero no lo pasó bien el Chelsea, porque el Aston Villa no se rindió y puso en jaque a su ilustre rival, tanto que Cech tuvo que aparecer como salvador a falta de cinco minutos y que los 'villanos' reclamaron penalti de Terry casi en la última jugada del partido.

El Chelsea, que suma seis puntos tras dos partidos, visitará el próximo lunes Old Trafford en un intento de dar un disgusto al Manchester United, defensor del título liguero.

En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
10K Día de la Mujer 2015, 2.000 deportistas apuestan por las carreras populares en Valencia
Isabel Checa, Fátima Ayachi, Marta Esteban Poveda, Raquel Landín y Pilar González, entre otras grandes atletas, correrán junto a las deportistas populares. Para el 71% de las participantes será su primera carrera de 10 kilómetros
Carrera Alto Sil 2015: Karl Egloff y Oihana Kortazar, grandes atracciones de la prueba leonesa
El corredor ecuatoriano, plusmarquista en la ascensión al Kilimanjaro, competirá en la Subida Vertical al Bóveda -jornada del sábado-. Mientras que la deportista vasca, dos veces ganadora de la prueba, será la gran rival a batir en categoría femenina
Milla Internacional de Bilbao 2015, «edición 10 de una carrera de elite 10»
La principal novedad de esta explosiva carrera bilbaína, una de las competiciones urbanas más destacadas a nivel nacional, será su adelanto de fecha al último sábado de marzo. Plazo de inscripción abierto, y 1.200 dorsales disponibles
La Salomon Run Barcelona 2015 te descubre el espíritu aventurero del running
La carrera presenta un trazado singular, de 10km, por los sitios más emblemáticos de la ciudad condal. Las inscripciones están abiertas hasta el 15 de abril, y el cupo de participantes se ha ampliado hasta los 2.000 dorsales disponibles
Las carreras populares ¿perdujican seriamente al medio ambiente?
Más de 340.000 corredores son los que toman parte en las diferentes pruebas del calendario nacional cada año. Pero esta dato también pone en tela de juicio el impacto medioambiental que ello supone. En España ¿se apuesta por las carreras sostenibles?
 Carrera Mixta de la UPV/EHU 2015, el running en pareja es más divertido en Bilbao
La novena edición de esta original prueba popular está abierta a la participación de todos los públicos: txiki y adultos, pero siempre con el único requisito de correr en tándem mixto ¡Últimos días de inscripción!
El circuito internacional Gran Fondo New York, de estreno ciclista en Barcelona
Por primera vez, esta marcha cicloturista desembarcará en la ciudad condal el próximo 22 de marzo, presentando dos recorridos diferentes para los participantes. La inscripción sigue abierta hasta el próximo 15 de marzo ¡Últimos días para apuntarse
Transvulcania Training Camp 2015, plan de entrenamiento a la carta para Semana Santa
Propuesta de turismo y deporte para preparar esta carrera de montaña, a disputar el próximo 9 de mayo, en la Isla de La Palma. Fernanda Maciel y Yeray Durán impartirán exclusivas masterclass a todos los asistentes. Inscripción abierta
Kids Race Maratón de Barcelona 2015, los más pequeños también se apuntan al running
En la jornada del sábado, y como aperitivo al maratón, también se celebrará la tradicional Breakfast Run, de poco más de 4 kilómetros y abierta a la participación de todo el público. Además se han hecho públicos la localización de los avituallamientos en carrera
Plasencia decidirá al campeón nacional del X-Terra Spain Tour Triatlón Extremo 2015
La organización de esta especialidad de triatlón estima que alrededor de 300 participantes competirán en la categoría elite, que también pone en juego el billete para el Campeonato del Mundo, en Maui (Hawai)
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.