El Correo Digital
Jueves, 17 abril 2014
claros
Hoy 12 / 26 || Mañana 14 / 29 |
más información sobre el tiempo

suceso en cádiz

Muere un niño atragantado con una salchicha en un súper

El pequeño, de 12 años, cayó al suelo con síntomas de asfixia sin que los servicios de emergencias pudiesen hacer nada para salvarle la vida

21.08.13 - 19:31 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Un niño de 12 años ha muerto tras atragantarse con una salchicha en un supermercado de la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda.

Del suceso, que ocurrió el sábado pasado pero que ha trascendido hoy, han informado fuentes del Servicio del Emergencias, que han relatado que en torno a las 12.00 de la mañana recibieron un aviso en el que alertaban de que un menor se había atragantado después de probar una salchicha de degustación que ofrecían en un supermercado.

Hasta el lugar acudieron miembros de la Policía Nacional y de los servicios sanitarios, quienes lograron reanimar al menor, que había caído al suelo con síntomas de asfixia.

Tras intubarlo, lo trasladaron al Hospital Puerta del Mar de Cádiz, donde finalmente murió, según han indicado fuentes municipales.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.