Se incendia una subestación eléctrica cercana a un centro comercial en Sevilla

El apagón ha dejado sin luz a diversos barrios de la zona. Los Bomberos ya se han retirado de la zona y el fuego ya ha sido sofocado y controlado

EFESEVILLA
Vista del incendio tras la explosión. / Youtube/
Vista del incendio tras la explosión. / Youtube

Un aparatoso incendio se ha registrado esta noche en una subestación eléctrica de Endesa ubicada junto al centro comercial Los Arcos, de Sevilla, sin que se hayan producido daños personales y que ha provocado que varias zonas de la ciudad se hayan quedado sin suministro eléctrico.

Según han informado fuentes municipales, el incendio, que ha sido visible desde varias zonas de la ciudad, se ha producido después de que se hubiera registrado una explosión de una subestación eléctrica de Endesa junto al centro comercial Los Arcos, sin que la misma haya afectado al mismo pese a su cercanía.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron varias dotaciones de bomberos que lograron sofocar el incendio. También se trasladaron a la zona miembros de la policía local y nacional, que han logrado controlar la situación, aunque los cortes de luz han afectado a zonas cercanas al lugar del siniestro.

El incendio ha dejado sin luz a algunos barrios de los que dependen la subestación de Endesa siniestrada, concretamente en San Pablo, Kansas City, Nervión, Los Pajaritos y Gran Plaza, entre otros.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos