El Correo Digital
Miércoles, 23 julio 2014
claros
Hoy 15 / 24 || Mañana 13 / 26 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Finaliza la retirada del convoy siniestrado

TRAGEDIA FERROVIARIA EN SANTIAGO

Finaliza la retirada del convoy siniestrado

La locomotora se encuentra ya con el resto de vagones en un depósito en la localidad de Escravitude bajo custodia policial

28.07.13 - 17:45 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Finaliza la retirada del convoy siniestrado
La locomorora tras ser retirada de la víaí./ Efe

Los operarios han retirado esta madrugada la locomotora del tren siniestrado el pasado miércoles a unos kilómetros de la estación de Santiago de Compostela, que sigue esta mañana en Angrois a la espera de ser trasladada a la nave donde la Policía custodia las piezas del convoy.

La operación para sacar la locomotora se ha completado en torno a las cinco de la madrugada. Las piezas tren accidentado se encuentran custodiadas por la policía en una nave de la parroquia de A Escravitude, en Padrón (A Coruña).

Estas instalaciones son propiedad de una empresa de transportes, colaboradora de la empresa propietaria de las dos máquinas de grandes dimensiones que han sacado las piezas de la vía en el lugar del accidente.

La retirada de la locomotora permitirá reabrir mañana, según las previsiones de Adif, la tercera vía de la línea -las otras dos recuperaron el tránsito ferroviario en la mañana del viernes-.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
pliega/despliegaLo más leído
pliega/despliegaLo más comentado
pliega/despliegaLo último de elcorreo.com
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.