Borrar
tráfico

Ocho muertos en la carretera durante el fin de semana

Además, un niño de catorce años y vecino de la localidad navarra de Cintruénigo ha fallecido tras sufrir un accidente con un 'quad' en la localidad riojana de Igea

EUROPA PRESS

Domingo, 28 de julio 2013, 22:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un total de ocho personas han fallecido en siete accidentes ocurridos en las carreteras españolas durante el fin de semana, según el balance provisional que incluye los accidentes mortales ocurridos entre las 15.00 horas del viernes y las 20.00 horas de este domingo.

El fin de semana también ha dejado un herido de carácter grave, según ha informado un portavoz de la Dirección General de Tráfico (DGT).

El día con más víctimas mortales ha sido este domingo -hasta las 20.00 horas-, con cinco fallecidos y un herido grave. Entre los accidentes, destaca la muerte de dos ciclistas atropellados por un turismo en Aguasal (Valladolid), con la conductora detenida tras dar positivo en el control de alcoholemia.

Además, un niño de catorce años y vecino de la localidad navarra de Cintruénigo ha fallecido tras sufrir un accidente con un 'quad' en la localidad riojana de Igea. El viernes se saldó sin ningún accidente mortal, mientras que el sábado registró tres accidentes con tres muertos en Baleares, Burgos y Málaga.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios