El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
nuboso
Hoy 13 / 20 || Mañana 13 / 18 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Una niña de seis años muere atropellada en Ceuta

tráfico

Una niña de seis años muere atropellada en Ceuta

La Policía detiene al conductor del vehículo que, previsiblemente, pasará mañana a disposición judicial

28.07.13 - 13:28 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

La Guardia Civil de Ceuta ha detenido al conductor del automóvil que este sábado a última hora de la tarde atropelló con resultado mortal a una niña de seis años a un kilómetro y medio de la frontera del Tarajal, en la carretera que enlaza el centro de Ceuta con el puesto fronterizo.

Según han informado fuentes policiales y sanitarias, el suceso ha tenido lugar en la zona de Miramar Bajo-La Almadraba, donde se encuentran dos pasos de peatones habilitados para acceder desde la primera barriada hasta las playas más cercanas.

La niña, cuya identidad responde a las iniciales J.A.M., falleció durante la madrugada de este domingo en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Universitario de Ceuta, adonde fue trasladada tras ser atropellada por el vehículo del detenido, sobre cuya identidad no se han facilitado más detalles que su nacionalidad, oriundo del Reino Alauita.

Sobre los detalles del suceso, que ha tenido lugar en una zona con velocidad limitada por la existencia de abundante tránsito de bañistas y deportistas, no se han proporcionado más informaciones.

El arrestado pasará, previsiblemente este lunes, a disposición judicial.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
pliega/despliegaLo más leído
pliega/despliegaLo más comentado
pliega/despliegaLo último de elcorreo.com
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.