El Correo Digital
Miércoles, 23 abril 2014
claros
Hoy 7 / 19 || Mañana 9 / 16 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Roban 40 millones de euros en joyas en un hotel de Cannes

a punta de pistola

Roban 40 millones de euros en joyas en un hotel de Cannes

Las autoridades investigan el suceso tras la serie de robos que se produjeron en la ciudad de la Costa Azul francesa durante el pasado Festival de cine

28.07.13 - 14:58 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Un individuo ha robado a mano armada joyas por valor de 40 millones de euros en el hotel Carlton de Cannes, en el sureste de Francia, según han indicado medios locales. El hombre entró armado en el establecimiento y se hizo con una maleta que contenía las joyas que estaban expuestas en el hotel, precisó la página web del diario Le Figaro.

Las autoridades han abierto una investigación sobre el hecho, que tiene lugar tras la serie de robos que se produjeron en la ciudad de la Costa Azul francesa durante el pasado Festival de cine, en mayo.

El primer robo tuvo lugar en el hotel Novotel de la ciudad, cuando se llevaron un cofre con joyas procedentes de la marca Chopard valoradas en 1,4 millones de euros. Unos días más tarde, el joyero suizo Grisogono denunció el robo de un collar valorado en 2 millones de euros durante una fiesta que tuvo lugar en la vecina ciudad de Antibes.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Pasarelas de moda
Fotos de las propuestas de todos los diseñadores
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.