El Correo Digital
Viernes, 19 septiembre 2014
tormenta
Hoy 16 / 28 || Mañana 16 / 26 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Salvan a una mujer que había quedado atrapada bajo un vagón de metro de Tokio

en japón

Salvan a una mujer que había quedado atrapada bajo un vagón de metro de Tokio

La accidentada, de 30 años, fue rescatada por un grupo de pasajeros tras quedar atrapada entre el espacio que separa el coche del andén

24.07.13 - 08:19 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Los trabajadores del metro atienden a la accidentada. / Youtube

Decenas de pasajeros han logrado sacar a una mujer que se encontraba atrapada debajo del metro al empujar el vagón de 32 toneladas y sacarlo de las vías en Japón, según ha informado CNN.

La mujer cayó entre el hueco que hay entre el coche y el anden cuando trataba de bajar del tren en Saitama, al norte de Tokio, según ha informado Takashi Tsukahara, un portavoz del operador de trenes JR East. Cerca de 40 pasajeros y el personal de JR se apresuraron a empujar el tren para intentar rescatar a la mujer. Tsukahara ha explicado que un vagón de tren por lo general pesa alrededor de 30.000 kilogramos.

Cuando consiguieron mover el coche lo suficiente como para que la mujer pudiese salir, la estación donde ocurrió el accidente estalló en una gran ovación. La accidentada, de unos 30 años, no está herida de gravedad.

En Tuenti
pliega/despliegaLo más comentado
pliega/despliegaLo último de elcorreo.com
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.