El Correo Digital
Viernes, 25 julio 2014
claros
Hoy 18 / 24 || Mañana 17 / 26 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Secuestran a punta de pistola al cliente de un bar en Huelva

en isla cristina

Secuestran a punta de pistola al cliente de un bar en Huelva

Tres encapuchados introdujeron al hombre en un vehículo y tomaron la carretera hacia Sevilla

24.07.13 - 17:30 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Imagen del local donde se ha producido el secuestro. / Video: Atlas

Un grupo de hombres encapuchados, tres según los testigos, y armados con pistolas, han secuestrado a un vecino de Isla Cristina (Huelva) mientras éste se encontraba en un bar de la localidad, han confirmado testigos presenciales y la Guardia Civil.

Sobre las 17.00 horas, los tres hombres citados han entrado en un bar de la Ronda Norte de la localidad y se han dirigido a donde se encontraba el vecino de la localidad, que han introducido a toda prisa en un coche arrancado en la puerta.

Testigos presenciales han dicho que todo ha pasado en cuestión de segundos, sin poder reaccionar ninguna de las personas que estaban en el bar.

El coche ha enfilado la ronda norte en dirección a uno de los enlaces de la autovía Ayamonte-Sevilla, y ha tomado dirección a la capital hispalense, por lo que la Guardia Civil ha iniciado un procedimiento de búsqueda.

No obstante, las fuentes han indicado que el vehículo ha dado la vuelta antes de llegar a Sevilla y ha esquivado los controles policiales, sin que se conozca su paradero, así como los datos de la persona que ha sido secuestrada, del que sí se sabe que es un vecino del municipio isleño de unos 45 años.

En Tuenti
pliega/despliegaLo más leído
pliega/despliegaLo más comentado
pliega/despliegaLo último de elcorreo.com
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.