El Correo Digital
Miércoles, 23 abril 2014
claros
Hoy 7 / 19 || Mañana 9 / 16 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El Rey recibirá a Rajoy en Marivent el próximo 9 de agosto

CITA EN MALLORCA

El Rey recibirá a Rajoy en Marivent el próximo 9 de agosto

Será el segundo despacho del jefe del Ejecutivo con don Juan Carlos en la residencia de verano de la Familia Real

24.07.13 - 12:10 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se desplazará a Palma el próximo 9 de agosto para despachar con el Rey en el Palacio de Marivent, donde el Monarca pasará, como es habitual todos los años, unos días de vacaciones junto a su familia.

El verano pasado Rajoy celebró su primer despacho con don Juan Carlos, el 14 de agosto, con la situación económica, Siria y los incendios como ejes del encuentro.

Fuentes de la Casa del Rey han confirmado que tres días antes el Monarca recibirá en audiencia al presidente de Baleares, Joan Bauzá, así como al alcalde de Palma, Mateo Isern, al presidente del Parlament, Margalida Durán, y al presidente del Consell Insular de Mallorca, Maria Salom. Y por la noche, como es habitual todos los años, el Palacio de la Almudaina acogerá la cena que los Reyes y los Príncipes ofrecen cada año a las principales autoridades de Baleares.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
El Rey recibirá a Rajoy en Marivent el próximo 9 de agosto
Don Juan Carlos y Rajoy. / Archivo
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.