El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 12 / 22 || Mañana 12 / 21 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Detienen a 76 personas por estafar a turistas en Canarias

SUCESOS

Detienen a 76 personas por estafar a turistas en Canarias

La red, compuesta en su mayoría por ciudadanos británicos, ofrecía inversiones en multipropiedades que no existían

24.07.13 - 10:35 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

La Policía Nacional ha detenido en las últimas horas a 18 personas más -el total de arrestados asciende a 76- por un presunto delito de estafa a turistas en el municipio grancanario de Arguineguín, han informado fuentes policiales.

Las primeras detenciones se produjeron el pasado lunes, 22 de julio, por parte de la Unidad de Crimen Organizado de la Jefatura Superior de Policía de Canarias, que procedió a la entrada y registro de varias oficinas y salas de venta de varias empresas, tanto en Arguineguín como en Mogán, que estarían presuntamente engañando a turistas que visitaban Gran Canaria en busca de inversiones de multipropiedad vacacional.

Según han explicado las mismas fuentes, se trataría de un grupo organizado con sede en Club Puerto Atlántico, en Arguineguín, desde donde organizaban el presunto engaño ofreciendo un producto que directamente no existía.

Los detenidos, la mayoría de nacionalidad británica, serán puestos en libertad tras su toma de declaración, según han explicado fuentes policiales.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
pliega/despliegaLo más leído
pliega/despliegaLo más comentado
pliega/despliegaLo último de elcorreo.com
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.