El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 14 / 23 || Mañana 15 / 24 |
más información sobre el tiempo

Más fútbol

Estás en: > > >
Iniesta: «Tata Martino parece un buen entrenador»

fútbol

Iniesta: «Tata Martino parece un buen entrenador»

«Vilanova tiene todo mi apoyo en este momento tan duro», declara el centrocampista del Barcelona

24.07.13 - 00:19 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Iniesta: «Tata Martino parece un buen entrenador»
Iniesta, en un acto publicitario./ Jorge Guerrero (Afp)

El futbolista del Barcelona Andrés Iniesta dio la bienvenida a Gerardo Martino, quien será su técnico las dos próximas temporadas. «Parece un buen entrenador», aseveró el jugador, que ya conoció al argentino durante el Mundial de Sudáfrica donde España venció 1-0 a Paraguay en cuartos, selección dirigida por el Tata. El centrocampista, de 29 años, afirmó: «Si lo ha elegido el club, es el entrenador ideal».

El crack español también tuvo palabras de soporte para su extécnico, Tito Vilanova, que tuvo que renunciar a su puesto por problemas de salud. «Lo llamé el otro día para transmitirle todo mi apoyo en este momento tan duro», dijo Iniesta, que espera que Tito vuelva a ganar este partido.

Sobre la posible disputa entre Messi y Neymar, el centrocampista espera que la convivencia sea buena en el vestuario. «No creo que haya ningún tipo de conflicto», aseguró. «Los buenos jugadores siempre pueden jugar juntos, se ayudan para ser mejores, por lo tanto Neymar llega a sumar y a que el equipo siga ganando títulos», añadió.

También comentó la oferta del Manchester para fichar a Cesc. «Es normal que a los grandes futbolistas los quieran los clubs», afirmó el ‘8’ del Barcelona, que no contempla la salida de su compañero. «El Barça tiene la gran suerte de poder contar con él y deseo que podamos seguir juntos», aseveró.

Por último, se refirió al próximo rival del Barcelona, el Bayern de Múnich, entrenado por Guardiola, al que verá en el encuentro amistoso de este miércoles. «El año pasado ya era un grandísimo equipo y con Guardiola será todavía más fuerte», reconoció el futbolista, que vio cómo la temporada pasada su conjunto sucumbió por un global de 0-7 en semifinales de la Liga de Campeones. «No sé si en el futuro tendremos la oportunidad de medirnos al Bayern, pero tanto ellos como nosotros somos fuertes, veríamos qué pasa, quién llega mejor», finalizó.

En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
El tricampeón del Mundo, Mohammed Aman, correrá en el Mitin Internacional de Andújar-Memorial Francisco Ramón Higueras 2018
Completarán la nómina de participantes en los 800 el argelino Yassine Hatah (1:44.81), el egipcio Mohamed Hamada (1:44.92) y los españoles Daniel Andújar (1:45.17), Jesús Gómez Gómez (1:45.67) y Saúl Martínez (1:46.80).
Unos 500 corredores y senderistas \
\"La intención es que sea una prueba muy participativa. El año pasado hicieron el recorrido de 10 kilómetros 330 personas entre las dos modalidades, de 'trail running' y de senderismo, con lo que este año esperamos llegar a los 500 participantes\", ha señalado el responsable de la Asociación '+Mundo',
Las corredoras femenina superan el 40% del censo de inscritos en la 10K Zaragoza 2018
Junto a Toni Abadía, y en categoría femenina, la principal aspirante al triunfo será la ponferradina Nuria Lugueros, actual campeona de España de la distancia y que al igual que el zaragozano viene de competir el pasado fin de semana en la Copa de Europa de 10.000 metros
El Maratón Alpino de la Zegama-Aizkorri 2018 ya espera el pistoletazo de salida
Stian Angermund-Vik, Aritz Egea, Rui Ueda, Pascal Egli o Marc Lauenstein se perfilan como los grandes favoritos en hombres, mientras que Maite Maiora, Sheila Avilés, Emelie Forsberg o Silvia Rampazzo pelearán por el triunfo entre las féminas
Sergio Mijancos: «El Memorial 'Josito' de Llodio es una carrera hecha para el corredor popular y  para todos, el plan perfecto ir con la familia»
Entrevistamos al atleta del club Munarri A.T y del Bilbaotri que nos ofrece su visión personal sobre esta clásica 10k del calendario de carreras populares de Bizkaia, que se disputa el próximo 17 de junio en Llodio
Reto Triatlón Getxo 2018: Llegará en el mes octubre con un completo programa deportivo
La octava prueba del circuito Santander Triathlon Series llegará el domingo 14 de octubre con sus tres características distancias de supersprint (350m-9,7kms.-2,5kms.), sprint (750m-19,4kms.-5kms.) y olímpico (1.500m- 39km- 10kms.). El plazo de inscripción está en marcha, y trasita por su segundo pe
Meeting Internacional de Atletismo Adaptado de Basauri 2018, exitoso 20 aniversario
Durante el transcurso de la jornada se ha homenajeado a los atletas Sara Martínez Puntero (Madrid) y al rumano Ionut Preda, así como a los técnicos Pedro Maroto (Madrid) y Miguel Ángel Torralba (Barcelona) haciéndoles entrega del \"Txipi de Honor\"
Francesc Guerra y Lourdes Bethencourt, vencedores de la Transgrancanaria Bike 2018
Fernando Peña y Montserrat Rodríguez se coronan ganadores absolutos en la modalidad Two Stages
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.