El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
nuboso
Hoy 10 / 11 || Mañana 8 / 17 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Trece inmigrantes llegan a Melilla y sorprenden a los bañistas

a plena luz del día

Trece inmigrantes llegan a Melilla y sorprenden a los bañistas

Nada más tocar tierra comenzaron a correr hacia el centro de la ciudad para evitar ser interceptados por la Guardia Civil

15.07.13 - 11:59 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Momento en el que los ilegales huyen de la Guardia Civil ante la sorpresa de los bañistas. / Foto y vídeo: Atlas

Una patera ha llegado hoy a una playa de Melilla con trece inmigrantes de origen subsahariano a bordo, todos ellos adultos, de los cuales dos son mujeres. Según ha informado la Delegación del Gobierno en un comunicado, la Guardia Civil ha confirmado que todos los inmigrantes se encuentran en buen estado de salud, aunque las dos mujeres presentaban cuadro de hipotermia y se sospecha que una de ellas pudiera estar embarazada.

Los inmigrantes han desembarcado en torno al mediodía, momento en que la playa de los Cárabos estaba llena de bañistas, que han sido testigos de lo sucedido. Momentos antes, el Servicio de Vigilancia Fronteriza de la Guardia Civil fue avisado por el 112 de que una patera se aproximaba a la costa melillense.

Cuando han desembarcado, todos los inmigrantes varones han empezado a correr en dirección al centro de la ciudad para evitar ser interceptados por la Guardia Civil, aunque sólo cinco consiguieron darse a la fuga, ya que el resto fueron trasladados a la Comandancia de la Guardia Civil, donde se les prestó asistencia.

Varias patrullas de la Policía Nacional y la Guardia Civil han trasladado a los ocupantes de la patera hasta el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI), donde serán acogidos. La última patera que llegó a Melilla fue hace diez días, el 4 de julio, cuando llegaron 31 inmigrantes a la misma playa y también a plena luz del día, de los cuales tres eran mujeres y cuatro menores de edad.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
pliega/despliegaLo más leído
pliega/despliegaLo más comentado
pliega/despliegaLo último de elcorreo.com
--%>
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.