Borrar
suceso en tenerife

En libertad la madre del bebé hallado muerto en un congelador

La mujer, de 33 años, declaró que había dado a luz en el interior de su domicilio, sola, de noche y que desconocía si el bebé llegó a vivir

EUROPA PRESS

Lunes, 15 de julio 2013, 15:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El titular del Juzgado de Guardia del Partido Judicial de Arona ha dejado en libertad a la madre del bebé que fue hallado muerto el pasado viernes dentro de un congelador en el barrio de La Camella, en Tenerife. Tras tomarle declaración, el juez decretó su libertad ayer domingo en espera de conocer el resultado de la autopsia que realiza al cuerpo del pequeño el Instituto de Medicina Legal de Santa Cruz de Tenerife para saber si éste nació vivo o muerto, según avanza el periódico 'El Día'.

La mujer, de 33 años, fue detenida el pasado sábado sobre las 00.30 horas acusada de un delito de homicidio y en su declaración a la Guardia Civil dijo que había dado a luz en el interior de su domicilio, sola, de noche y que desconocía si el bebé llegó a vivir, lo que tendrá que verificar la autopsia.

El bebé tenía unido aún el cordón umbilical y la placenta cuando fue encontrado y no presentaba lesiones visibles, según indicó la Benemérita.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios