El Correo Digital
Jueves, 24 abril 2014
chubascos
Hoy 8 / 17 || Mañana 6 / 16 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
En libertad la madre del bebé hallado muerto en un congelador

suceso en tenerife

En libertad la madre del bebé hallado muerto en un congelador

La mujer, de 33 años, declaró que había dado a luz en el interior de su domicilio, sola, de noche y que desconocía si el bebé llegó a vivir

15.07.13 - 13:00 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

El titular del Juzgado de Guardia del Partido Judicial de Arona ha dejado en libertad a la madre del bebé que fue hallado muerto el pasado viernes dentro de un congelador en el barrio de La Camella, en Tenerife. Tras tomarle declaración, el juez decretó su libertad ayer domingo en espera de conocer el resultado de la autopsia que realiza al cuerpo del pequeño el Instituto de Medicina Legal de Santa Cruz de Tenerife para saber si éste nació vivo o muerto, según avanza el periódico 'El Día'.

La mujer, de 33 años, fue detenida el pasado sábado sobre las 00.30 horas acusada de un delito de homicidio y en su declaración a la Guardia Civil dijo que había dado a luz en el interior de su domicilio, sola, de noche y que desconocía si el bebé llegó a vivir, lo que tendrá que verificar la autopsia.

El bebé tenía unido aún el cordón umbilical y la placenta cuando fue encontrado y no presentaba lesiones visibles, según indicó la Benemérita.

En Tuenti
--%>
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.