El Correo Digital
Jueves, 24 abril 2014
claros
Hoy 7 / 19 || Mañana 9 / 16 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Dos trabajadores mueren atropellados en la autopista AP-68

suceso en la rioja

Dos trabajadores mueren atropellados en la autopista AP-68

Los fallecidos pertenecían a una empresa subcontratada por la autopista para realizar labores de mantenimiento

15.07.13 - 18:26 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Dos trabajadores mueren atropellados en la autopista AP-68
Imagen del siniestro en la A-68. / Sandra Carmona

Dos personas han fallecido esta mañana tras ser atropellados por un turismo en la AP-68 a la altura de Haro en el kilómetro 81, a unos ocho kilómetros de la localidad, en la zona de Los Riscos.

Los dos fallecidos son dos varones, vecinos de Ayora (Valencia) y Alpera (Albacete), de 47 y 40 años respectivamente, que han sido trasladados al Instituto de Medicina Legal. El conductor del vehículo, de 28 años y vecino de Vitoria, también ha resultado herido y ha sido trasladado al Centro de Salud de Haro.

Los muertos pertenecían a una cuadrilla que estaba realizando labores de mantenimiento en la autopista, por cuenta de una empresa subcontratada por la AP-68, según los últimos datos facilitados por el Servicio de Emergencia SOS Rioja 112.

Tras el accidente, ocurrido poco antes de las 9 de la mañana, los dos carriles de la autopista en dirección Zaragoza han permanecido cortados durante casi dos horas. La circulación se ha restablecido por uno de los dos carriles pasadas las 10.45 horas. (Más información en larioja.com)

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
--%>
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.