Borrar
Nuria en top less junto a su actual marido, Xavi Hernández. / Interviú
Xavi y Nuria: boda el sábado, topless el lunes
pillados

Xavi y Nuria: boda el sábado, topless el lunes

Interviú publica unas fotografías de la pareja disfrutando de unos días de relax en Ibiza antes del enlace

JAVIER CORDERO

Lunes, 15 de julio 2013, 20:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Boda y topless en solo tres días. El pasado sábado Nuria Cunillera y Xavi Hernández se daban el 'sí quiero 'en el Jardín Botánico Marimurtra del municipio gerundense de Blanes ante unos 180 invitados. Este lunes, la joven aparecía en topless junto a su recién estrenado marido en unas fotografías que ha publicado 'Interviú' y que muestra a la pareja disfrutando de unos días de relax en Ibiza antes del enlace.

Después de disputar la copa confederaciones junto a la selección española, el capitán del equipo azulgrana, y algunos de sus jugadores -Messi, Cesc y Pinto, entre otros- escogieron la isla como destino vacacional. El matrimonio ha tomado rumbo ahora a las islas Seychelles para celebrar su luna de miel.

La boda del centrocampista del Barça atrajo a un centenar de curiosos que, bajo un intenso calor, aclamaron al novio. Víctor Valdes acudió con su mujer, Yolanda Carmona, embarazada del que será el tercer hijo de la pareja.

El centrocampista del Barça Sergio Busquets, los exazulgranas Santi Ezquerro, Oleguer Presas, Gabri García y Albert Jorquera, así como el exjugador del Athletic de Bilbao Joseba Etxeberría, acudieron también al enlace, al que también asistieron el doctor del FC Barcelona, Ricard Pruna.

Los últimos en entrar, acompañados de sus parejas, fueron Cesc Fábregas, Leo Messi, Javier Mascherano, Pedro Rodriguez, Jordi Alba y Andrés Inesta, que llegaron todos juntos en un autocar. No pudieron acudir al enlace Gerard Piqué y su pareja, Shakira, o Carles Puyol y su novia, Vanessa Lorenzo, por encontrarse de viaje fuera de España. Tampoco asistieron el meta madridista Iker Casillas, gran amigo de Xavi Hernández, y su pareja, Sara Carbonero, que se encuentran de vacaciones, así como ningún técnico con los que ha trabajado el jugador ni los presidentes deportivos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios