El Correo Digital
Lunes, 15 septiembre 2014
tormenta
Hoy 13 / 26 || Mañana 17 / 28 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
El FMI insta a España a dinamizar el crédito para salir de la crisis

REFORMA FINANCIERA

El FMI insta a España a dinamizar el crédito para salir de la crisis

15.07.13 - 16:47 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

El Fondo Monetario Internacional (FMI) ha instado a España a que garantice que el crédito fluya a la economía para que el país pueda salir de la crisis al advertir de que en el futuro el crecimiento puede seguir siendo débil.

En su tercer análisis sobre la reforma financiera, el FMI explica que la falta de crédito ahonda en la recesión y, a la espera de que se adopten más reformas que hagan menos doloroso el ajuste de la economía, propone algunas medidas en el sector financiero.

Entre ellas, que la banca limite el pago de dividendo en efectivo a sus accionistas con el objetivo de que refuerce su capital o que aumenten sus provisiones por créditos refinanciados, como ya ha propuesto el Banco de España.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti

Convertir

en
Resultado
pliega/despliegaLo más leído
pliega/despliegaLo más comentado
pliega/despliegaLo último de elcorreo.com
--%>
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.