El Correo Digital
Jueves, 24 abril 2014
chubascos
Hoy 8 / 17 || Mañana 6 / 16 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Martina Hingis, la tenista infiel

gente

Martina Hingis, la tenista infiel

Su exmarido, el jinete Thibault Hutin, relata cómo encontró a la deportista con otro hombre en un hotel de Nueva York

12.07.13 - 11:19 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Martina Hingis, la tenista infiel
Martina Hingis durante un torneo de tenis. / Foto: Greg Wood (Afp)

Martina Hingis, la tenista que con solo 16 años plantaba cara a las mejores del mundo, vuelve a ocupar las portadas de los periódicos y portales de Internet, pero esta vez no por temas deportivos. Su exmarido, Thibault Hutin, ha concedido por primera vez una entrevista en la que explica las causas del fracaso de su matrimonio. Y no deja en buen lugar a su exmujer.

El jinete de 26 años ha desvelado al diario suizo 'SonntagsBlick' que Hingis le fue infiel en dos ocasiones. La primera tuvo lugar en Nueva York, un año después de su boda, cuando viajó a visitarla por sorpresa. “Se suponía que nos encontraríamos en Nueva York y yo quería darle una sorpresa pero tan pronto como llegué a la habitación del hotel, fue ella la que me dio una sorpresa porque Martina no estaba sola". Hutin no ha querido desvelar con quién estuvo esa noche. La segunda infidelidad tuvo lugar cuando ambos estaban intentando arreglar su matrimonio. “Martina tiene una concepción muy personal de la moralidad”, asegura Hutin.

Lo cierto es que cuando se conocieron, Hingis estaba prometida con el abogado suizo Andreas Bieri, con quien rompió su compromiso en 2010 para empezar una relación con su actual exmarido. Se casaron al poco tiempo y dos años después se les rompió el amor. Hutin cree es una adúltera patológica. “Ella siempre ha sido así. Creo que ella siempre ha sido infiel a sus novios”, asevera Hutin.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Pasarelas de moda
Fotos de las propuestas de todos los diseñadores
--%>
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.