Borrar
El hijo y la mujer de Bárcenas salen de Soto del Real. / Cuatro
La esposa de Bárcenas lo visita en la cárcel
escándalo en génova

La esposa de Bárcenas lo visita en la cárcel

Rosalía Iglesias ha acudido a la prisión de Soto del Real acompañado del hijo de la pareja. Ambos dicen que el extesorero ya conoce la fianza que le han impuesto

EUROPA PRESS

Martes, 9 de julio 2013, 15:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Rosalía Iglesias Villar, mujer del extesorero del PP Luis Bárcenas, y uno de sus hijos han visitado este viernes en la prisión madrileña de Soto del Real al también exsenador cuando se cumple su primera semana en la cárcel.

La mujer y el hijo de Bárcenas han acudido minutos antes de las tres y media a la prisión madrileña, donde han podido ver al extesorero del PP por primera vez desde que pasado 27 de junio el juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz ordenara su ingreso en prisión incondicional y sin fianza.

A las puertas de Soto del Real han sido interpelados por un grupo de periodistas y, aunque Rosalía Iglesias ha evitado hacer comentarios, su hijo ha respondido a varias de las preguntas formuladas mediante monosílabos.

Así, ha indicado, en declaraciones a laSexta y Cuatro recogidas por Europa Press, que su padre se encuentra "muy bien" y que ya conoce la decisión del juez Pablo Ruz de imponerle una fianza de 43,2 millones de euros que en concepto de responsabilidad civil.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios