El Correo Digital
Lunes, 1 septiembre 2014
sol
Hoy 14 / 26 || Mañana 15 / 27 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Muere un niño que fue tiroteado en una manifestación en Brasil

tensión en el país sudamericano

Muere un niño que fue tiroteado en una manifestación en Brasil

El menor, de doce años, recibió un disparo en la cabeza efectuado por un policía retirado en la ciudad de Santa Luzia

05.07.13 - 07:31 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Muere un niño que fue tiroteado en una manifestación en Brasil
Manifestación en Brasilia. / Fernando Bizerra Jr. (Efe)

Un niño de doce años que recibió un tiro en la cabeza durante una manifestación en la ciudad brasileña de Santa Luzia, en el área metropolitana de Belo Horizonte (Minas Gerais, sureste) ha fallecido hoy, han informado fuentes oficiales.

El menor, identificado como L.D.A.L., estaba ingresado en el hospital João XXIII desde la noche del lunes, cuando supuestamente le disparó un policía retirado, según informó la Fundación de Hospitales del estado de Minas Gerais a medios locales. El policía retirado, Vanderlei Gomes da Fonseca, de 72 años, admitió que disparó contra el grupo de manifestantes, que iba a prender fuego a una montaña de basuras como parte de las protestas.

En tres semanas de manifestaciones en todo Brasil se han registrado ocho muertos en diversas ciudades, incluido el menor, cuatro de ellos atropellados durante las marchas. Este miércoles un camionero murió de una pedrada en la cabeza cuando intentó burlar el bloqueo que mantenían otros conductores en una carretera del sur de Brasil. El conductor fallecido fue identificado como Renato Kranlow, de 44 años, y las autoridades no han podido establecer hasta ahora si la piedra que recibió en la cabeza y le causó la muerte fue lanzada por los camioneros que bloqueaban la carretera.

En Tuenti
pliega/despliegaLo más comentado
pliega/despliegaLo último de elcorreo.com
--%>
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.