El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 13 / 25 || Mañana 13 / 26 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Muere un hombre arrollado por un tren en León

accidente

Muere un hombre arrollado por un tren en León

El atropello tuvo lugar en la vía férrea que se encuentra a las afueras de la localidad de San Andrés del Rabanedo

04.07.13 - 07:27 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Un hombre de 76 años ha fallecido esta noche al ser arrollado por un tren en la localidad leonesa de San Andrés del Rabanedo, según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 1-1-2.

El atropello tuvo lugar sobre las 21.53 horas en la vía férrea que se encuentra a las afueras de la citada localidad, a la altura del kilómetro 3 de la carretera CL-623.

Un maquinista de uno de los trenes alertó de la presencia de una persona herida en la vía férrea. Una vez en el lugar, los sanitarios confirmaron que se trataba de un hombre de 76 años que había fallecido como consecuencia del arrollamiento. Al lugar se trasladaron efectivos de la Policía Local de San Andrés del Rabanedo, del Cuerpo Nacional de Policía y sanitarios de Emergencias Sanitarias-Sacyl, con una UVI móvil.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
pliega/despliegaLo más leído
pliega/despliegaLo más comentado
pliega/despliegaLo último de elcorreo.com
--%>
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.