El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
llovizna
Hoy 14 / 15 || Mañana 10 / 15 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Un petardo estalla junto a Ángela Rodicio en Tahrir

golpe de estado en egipto

Un petardo estalla junto a Ángela Rodicio en Tahrir

La enviada especial de TVE a Egipto continuó informando pese a la explosión

10.07.13 - 13:56 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Foto y vídeo: YouTube

La enviada especial de TVE a Egipto, Ángela Rodicio, se llevó anoche un buen susto cuando informaba desde la plaza Tahrir de El Cairo de las últimas noticias del golpe de Estado en el país. En el mismo momento en que la presentadora de la segunda edición del Telediario, Marta Jamandreu, le daba paso, un petardo estalló junto a Rodicio, iluminando su cara. Tanto Jamandreu como su compañera en Deportes, Desirée Ndjambo, no pudieron evitar dar un salto en sus sillas.

Sin embargo, Ángela Rodicio, que ha cubierto durante décadas conflictos internacionales en Televisión Española, continuó informando como si no hubiera pasado nada. En esos momentos, miles de personas celebraban con petardos y fuegos artificiales en el centro neurálgico de la capital egipcia la caída del gobierno islamista de los Hermanos Musulmanes.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
pliega/despliegaLo más leído
pliega/despliegaLo más comentado
pliega/despliegaLo último de elcorreo.com
--%>
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.