El Correo Digital
Martes, 22 julio 2014
claros
Hoy 15 / 24 || Mañana 13 / 26 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Un niño de 6 años se ahoga en la piscina de un chalé en Montserrat

valencia

Un niño de 6 años se ahoga en la piscina de un chalé en Montserrat

El menor había ido con su familia a pasar el día a la casa de unos amigos

03.07.13 - 20:07 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Un niño de 6 años se ha ahogado tras caer a la piscina en un chalé en el término municipal de Montserrat (Valencia), ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) y la Policía Local de la localidad.

El suceso se produjo pasadas las 19.00 horas del pasado lunes en un chalé de la urbanización Maset del Pou en la partida conocida como Els Xarcons, a un kilómetro y medio del núcleo urbano del municipio, ha explicado la Policía Local.

Las mismas fuentes han señalado que el menor había ido con su familia a pasar el día al chalé de unos amigos.

Según el CICU, la personas que estaban con el niño le trasladaron al centro de Salud de la localidad y desde allí se dio aviso al SAMU pero el menor falleció.

La Policía Local ha indicado que la Guardia Civil de Llombai se ha hecho cargo de las investigaciones y las diligencias las lleva a cabo el juzgado de Instrucción de Picasset.

Este es el segundo menor que fallece por ahogamiento en una piscina esta semana en la Comunidad Valenciana, después de que el lunes un niño de 4 años muriera por las mismas causas en la piscina de un colegio de verano privado de Campolivar en Godella (Valencia).

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
pliega/despliegaLo más leído
pliega/despliegaLo más comentado
pliega/despliegaLo último de elcorreo.com
--%>
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.