El Correo Digital
Jueves, 24 abril 2014
claros
Hoy 7 / 19 || Mañana 9 / 16 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Selena enseña más de la cuenta

MÚSICA

Selena enseña más de la cuenta

La cantante sufrió un percance el pasado domingo durante un concierto en Boston

20.12.13 - 10:47 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Selena enseña más de la cuenta
Selena Gómez y su 'descuido' sobre el escenario

Cuando Selena Gomez se sube a un escenario nada la puede detener, ni siquiera que su ropa íntima quede expuesta ante miles de personas, eso mismo le pasó en Boston. La actriz y cantante sufrió un percance durante el Radio Birthday Bash cuando su vestido le jugó una mala pasada mientras interpretaba una de sus canciones.

La exnovia de Justin Bieber escogió para su presentación un vestido con estilo hippie y bohemio que tenía a un lado de la falda una apertura que llegaba hasta la ingle. Al dar un giro y un movimiento de cadera, Selena dejó ver una pequeña parte de su ropa interior color piel. Pese al incómodo momento, se mostró de buen humor en su cuenta de Twitter: "¡Qué público tan increíble!". Agradeció también a la emisora de radio que organizó el show.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Pasarelas de moda
Fotos de las propuestas de todos los diseñadores
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.