El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
cubierto
Hoy 13 / 17 || Mañana 10 / 14 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
El 'Happy Birthday, mister president' de Jennifer López

'CELEBRITIES'

El 'Happy Birthday, mister president' de Jennifer López

La estrella del pop fue el plato fuerte del 56 cumpleaños del presidente de Turkmenistán

29.06.13 - 23:19 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

La cantante y actriz neoyorquina Jennifer López ha actuado este sábado en un show privado para celebrar el 56 cumpleaños del presidente de Turkmenistán, Gurbanguli Berdimujamedov en un hotel de lujo del mar Caspio. En la fiesta han actuado una docena de estrellas del pop de distintas partes del mundo, pero la actuación principal ha sido la de J.Lo, que ha cantado el 'Happy Birthday, mister president' que hizo famoso Marilyn Monroe.

La visita de López a Turkmenistán ha sido organizada por la petrolera estatal china CNPC, encargada de la importación de gas desde el país centroasiático a China.

Berdimujamedov, dentista de profesión, preside desde 2006 Turkmenistán, una antigua república soviética rica en recursos naturales aunque organizaciones como Human Rights Watch denuncian que es uno de los regímenes más represivos del mundo.

En Tuenti
El 'Happy Birthday, mister president' de Jennifer López
La cantante, durante su actuación. / Afp
Pasarelas de moda
Fotos de las propuestas de todos los diseñadores
--%>
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.