El Correo Digital
Jueves, 24 julio 2014
claros
Hoy 16 / 25 || Mañana 17 / 25 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
La Fiscalía no se va a cruzar de brazos ante el «error» de Hacienda

casa real

La Fiscalía no se va a cruzar de brazos ante el «error» de Hacienda

28.06.13 - 19:18 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

El fiscal general del Estado, Eduardo Torres-Dulce, ha dicho hoy que la Fiscalía no se va a quedar cruzada de brazos diciendo que ha habido "un error" en el informe de la Agencia Tributaria en la atribución de la venta de trece fincas por parte de la infanta Cristina entre 2005 y 2006. En declaraciones a la COPE, Torres Dulce se ha referido al informe remitido por la Agencia Tributaria al Juzgado número 3 de Palma de Mallorca, que investiga el caso Nóos, en el que se atribuyó a la infanta Cristina la venta de trece propiedades por un valor de 1,4 millones de euros.

Tanto el fiscal del caso como el juez se han tenido que sentir "sorprendidos" o "desconcertados", ante unas afirmaciones que se realizaban en un informe que no se correspondían con lo que la infanta Cristina estaba realizando, según Torres Dulce, quien ha señalado que corresponde al Ministerio de Hacienda dar las explicaciones de por qué ha ocurrido esto.

El fiscal general del Estado ha subrayado que el juez y el fiscal indagarán las causas para, si es necesario, explicar todos los extremos de esos datos. "No nos vamos a quedar cruzados de brazos diciendo que se ha tratado de un error de Hacienda", ha agregado Torres Dulce, quien ha manifestado: "Si se nos dan las explicaciones correspondientes, las aceptaremos porque se pueden cometer errores y si eso ha podido tener un trastorno procesal, lo analizaremos en su momento".

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
La Fiscalía no se va a cruzar de brazos ante el «error» de Hacienda
El fiscal general del Estado, Eduardo Torres- Dulce. / Archivo
--%>
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.