El Correo Digital
Viernes, 25 abril 2014
claros
Hoy 7 / 17 || Mañana 10 / 18 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Las CC AA deberán cumplir un objetivo global de déficit del 1,3%

españa ante la crisis

Las CC AA deberán cumplir un objetivo global de déficit del 1,3%

El anuncio se produce un día antes de la celebración del Consejo de Política Fiscal y Financiera

27.06.13 - 12:35 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

El secretario de Estado de Administraciones Públicas, Antonio Beteta, ha anunciado que el objetivo de déficit para las comunidades autónomas será este año del 1,3%.

Beteta ha hecho este anuncio en la rueda de prensa posterior a la reunión de la Comisión Nacional de la Administración Pública (CNAL), que ha presidido el ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro.

Las comunidades autónomas tenían fijadas un objetivo de déficit del 0,7%, aunque tras la flexibilización de los objetivos por parte de Bruselas para España, se apuntó la posibilidad de aumentar el dato.

El anuncio del objetivo de déficit del 1,3% se produce un día antes de la celebración del Consejo de Política Fiscal y Financiera (CPFF), que se centrará en la presentación por parte del Gobierno a las comunidades autónomas del informe de la reforma de las administraciones públicas.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Las CC AA deberán cumplir un objetivo global de déficit del 1,3%
Montoro, Beteta y Fernández Curras./ Archivo

Convertir

en
Resultado
--%>
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.