El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 13 / 25 || Mañana 13 / 26 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Visto y oído: La apuesta más arriesgada de 'El Hormiguero'

crítica de televisión

Visto y oído: La apuesta más arriesgada de 'El Hormiguero'

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

23.06.13 - 13:56 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Visto y oído: La apuesta más arriesgada de 'El Hormiguero'
Will Smith y su hijo, Jaden Smith, junto a Pablo Motos. / Antena 3

SUBEN

- 'El Hormiguero': A Pablo Motos no hay quien lo pare. Su público fiel podrá comprobar este lunes que no se le pone nada por delante. Ante la negativa de que Will Smith volviera una vez más al plató de la calle Alcalá, todo el equipo se ha trasladado a Londres para grabar un capítulo especial del actor junto a su hijo, que promocionan en la capital inglesa su última película. El humor de este trío está asegurado.

- 'Cumbres': Edurne Pasabán volverá a subir cimas de renombre (Pirineos, Teide, Picos de Europa), pero en esta ocasión no lo hará sola. La reputada alpinista se pondrá al frente de un nuevo programa de Televisión Española que planteará a personajes famosos el reto de coronar grandes montañas.

- 'Frágiles': La serie protagonizada por Santi Millán regresa este verano a la parrilla televisiva de Telecinco con nuevos actores. Juanjo Artero, Malena Alterio y Miguel Rellán serán algunos de los pacientes que acudirán a las sesiones de curación. Además, esta temporada supondrá el debut como actriz de la exgimnasta Almudena Cid.

- 'B&B, de boca en boca': Belén Rueda y Gonzalo de Castro regresan a la cadena que les aupó como actores: Telecinco. Ambos serán los protagonistas de la nueva comedia producida en colaboración con Globomedia y que se ambientará en la redacción de una revista de moda y actualidad.

BAJAN

- 'La noche en 24 horas': La presencia de la presentadora de este programa de La 1 en un acto de Mariano Rajoy ha provocado un aluvión de críticas generalizadas. Hasta tal punto que el próximo miércoles el presidente de RTVE, Leopoldo González-Echenique, responderá sobre esta cuestión en la sesión de control del Congreso. Deberá defender la independencia ideológica del ente público. Ardua tarea.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Pasarelas de moda
Fotos de las propuestas de todos los diseñadores
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.