El Correo Digital
Viernes, 18 abril 2014
sol
Hoy 10 / 23 || Mañana 7 / 24 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Muere un hombre arrollado por un caballo montado por su nieto

EN SALAMANCA

Muere un hombre arrollado por un caballo montado por su nieto

La víctima mortal, de 80 años, estaba adiestrando al animal para tirar de un carro cuando este se desbocó y se lo llevó por delante

23.06.13 - 10:05 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Un hombre de 80 años, cuyas iniciales son J.P.R., ha muerto este sábado en una finca del municipio salmantino de Ciudad Rodrigo tras ser arrollado por un caballo, que en el momento del suceso era montado por el nieto del anciano, han informado fuentes de la Policía Local.

Al parecer, el nieto, a lomos del caballo, y el abuelo estaban adiestrando al caballo para que aprendiera a tirar de un carro y en uno de esos momentos, el caballo se espantó y se llevó por delante al abuelo, que falleció casi en el acto. Según fuentes del Servicio de Emergencias 112, hasta el lugar del siniestro, la finca conocida como Pedro Tello, a las afueras de Ciudad Rodrigo, se desplazaron efectivos sanitarios del SACYL, una UVI móvil, Guardia Civil y Policía Local.

En el lugar del accidente los médicos certificaron el fallecimiento del anciano , debido a los golpes del animal. El jinete y nieto de la víctima mortal también necesitó asistencia médica, debido a que sufrió una crisis nerviosa por la pérdida de su familiar, muy conocido en la localidad de Ciudad Rodrigo.

En Tuenti
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.