Borrar
Miriam: «Me han propuesto trabajar como 'stripper'»
portada de interviú

Miriam: «Me han propuesto trabajar como 'stripper'»

La que fuera amiga íntima de Igor se une al nutrido ejército de grandes hermanas que muestran su anatomía en la popular revista

GLORIA SALGADO

Lunes, 10 de junio 2013, 20:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La sinceridad de Miriam traerá cola. La exconcursante de 'Gran Hermano 14' se lo trabajado para ser la protagonista indiscutible de la próxima gala del 'reality', en el que a buen seguro Mercedes Milá interrogará a la peluquera sobre las polémicas declaraciones con la que adorna su desnudo en la revista Interviú.

La superviviente del Costa Concordia, que estaría casado con Mai desde el pasado 1 de junio si se hubiese resistido a caer en los brazos -y en la cama- de Igor, desvela que no le importaría tener una relación con el deseado Juan Carlos. Pero no será eso lo que ponga de uñas a Mercedes Milá -pese a que la catalana no ha ocultado en ningún momento su debilidad por el joven-. La rubia pone en tela de jucio la legalidad en las expulsiones de este año, entre ellas la suya: "Pienso, como muchos, que se inventaron la nominación de familiares para sacarme a mí. Se están cargando la esencia solo por la audiencia".

Miriam no se muerde la lengua en una entrevista en la que también comenta que le han ofrecido trabajo como bailarina erótica gracias al comentado bailecito que le hizo a su entonces adorado Igor en el confesionario de la casa de Guadalix de la Sierra. Ya se lo puede ir pensando, porque en Telecinco lo va a tener complicado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios