El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 12 / 27 || Mañana 14 / 25 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Visto y Oído: El polígrafo dice que Olvido Hormigos es adicta al sexo

televisión

Visto y Oído: El polígrafo dice que Olvido Hormigos es adicta al sexo

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

08.06.13 - 17:54 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

SUBEN

- Tenis: El partido de Rafa Nadal contra Novak Djokovic, con 1.953.000 telespectadores y 16,3% de cuota de pantalla, se ha convertido en la semifinal de Roland Garros más vista desde 2006. Cuatro sigue con acierto apostando por el deporte y seguro que este domingo tendrá otro excelente resultado al emitir la final entre Nadal y Ferrer. ¡Suerte para ambos!

- Cine: La 1 sube 2,4 puntos hasta un 12,4% de share y supera los 2,1 millones gracias a la película 'El beso del dragón'. Esta cinta de acción e intriga trata de un famoso espía chino que se encuentra en la disyuntiva de seguir con la labor informativa a su gobierno o ayudar a una prostituta con problemas.

BAJAN

- 'Sálvame Deluxe': La exconcejala de Los Yébenes sigue dando grandes titulares y el programa presentado por Jorge Javier Vázquez aprovecha este tirón. 'Deluxe' sometió a Olvido Hormigos al polígrafo. Conclusiones: la exedil socialista es adicta al sexo y ha estado liada con Guti. Pero ni siquiera estas novedades consiguieron relanzar el reality de Telecinco, que este viernes solo congregó a 1.1778.000 espectadores, un 14,6% de cuota de pantalla.

- 'Número 1': La primera gala en directo de este talent show ha anotado mínimo tras su estreno el pasado viernes. El espacio de Antena 3, que estuvo conducido por Manel Fuentes al encontrarse Paula Vázquez indispuesta, registró 1.743.000 espectadores y 11,6% de audiencia, tres puntos por debajo de 'Sálvame'.

- 'Gran Reserva. El origen': La gran esperanza de la Cadena Pública para relanzar su franja de la tarde sigue sin dar sus frutos. Este viernes la serie ha marcado mínimo con un 6,6% de 'share' y 885.000 fieles.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Visto y Oído: El polígrafo dice que Olvido Hormigos es adicta al sexo
Olvido Hormigos, en 'Sálvame Deluxe'. / Telecinco
Pasarelas de moda
Fotos de las propuestas de todos los diseñadores
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.