El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 2 / 10 || Mañana 1 / 12 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Abandonan a una recién nacida en un contenedor de basura

MELILLA

Abandonan a una recién nacida en un contenedor de basura

La madre dio a luz ayer en el hospital que ha tratado al bebé y, tras recibir el alta, abandonó a la pequeña

26.05.13 - 16:38 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Una niña recién nacida ha sido encontrada en Melilla en un contenedor de basura, del que ha sido rescatada por personal sanitario del Hospital Comarcal. Según han informado fuentes policiales, la pequeña, de apenas un día, ha sido rescatada con vida en torno a las 13.30 horas de hoy en un contenedor de basura situado junto a la zona de Urgencias. La bebé permanece en observación dentro del propio centro sanitario, donde, al parecer, nació ayer.

La pequeña se encontraba llorando cuando fue extraída del contenedor, por lo que fue trasladada hasta el Hospital Comarcal, situado a escasos metros. Las personas que han localizado a la bebé han sido las encargadas de dar aviso a la Policía Nacional, que ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido y localizar a la madre de la criatura que, al parecer, dio a luz ayer en el hospital, según las fuentes. Las primeras hipótesis apuntan a que la madre, tras recibir el alta, abandonó a la pequeña en el contenedor.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
pliega/despliegaLo más leído
pliega/despliegaLo más comentado
pliega/despliegaLo último de elcorreo.com
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.