Hallan el cadáver de una mujer en el interior de un coche

La investigación apunta a un suicidio como causa de la muerte en Murchante

EFEPAMPLONA

Los investigadores manejan el suicidio como causa más probable de la muerte de la mujer cuyo cadáver -sin indicios de violencia externa- ha aparecido hoy en el interior de un vehículo estacionado cerca de una carretera en el término municipal de Murchante (Navarra).

Así lo han confirmado a Efe fuentes del Gobierno de Navarra, que han señalado que "todo apunta" a que se trata de un suicidio, después de comprobar que "no hay ningún indicio de violencia externa" en el cuerpo de la mujer.

El suceso se ha conocido después de que a mediodía agentes de la Policía foral que patrullaban por la zona se hayan acercado a un turismo que "les ha llamado la atención" por estar estacionado cerca de una carretera nacional, entre Tudela y Tarazona, y hayan visto el cuerpo de una mujer en el asiento trasero.

Poco después han comprobado que la mujer estaba muerta, por lo que hasta el lugar, en el termino municipal de Murchante, se han desplazado la Policía científica, el juez de guardia y el forense, quienes investigan las circunstancias del suceso.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos