El Correo Digital
Jueves, 24 julio 2014
claros
Hoy 16 / 25 || Mañana 17 / 25 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Hallan el cadáver de una mujer en el interior de un coche

NAVARRA

Hallan el cadáver de una mujer en el interior de un coche

La investigación apunta a un suicidio como causa de la muerte en Murchante

25.05.13 - 17:21 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Los investigadores manejan el suicidio como causa más probable de la muerte de la mujer cuyo cadáver -sin indicios de violencia externa- ha aparecido hoy en el interior de un vehículo estacionado cerca de una carretera en el término municipal de Murchante (Navarra).

Así lo han confirmado a Efe fuentes del Gobierno de Navarra, que han señalado que "todo apunta" a que se trata de un suicidio, después de comprobar que "no hay ningún indicio de violencia externa" en el cuerpo de la mujer.

El suceso se ha conocido después de que a mediodía agentes de la Policía foral que patrullaban por la zona se hayan acercado a un turismo que "les ha llamado la atención" por estar estacionado cerca de una carretera nacional, entre Tudela y Tarazona, y hayan visto el cuerpo de una mujer en el asiento trasero.

Poco después han comprobado que la mujer estaba muerta, por lo que hasta el lugar, en el termino municipal de Murchante, se han desplazado la Policía científica, el juez de guardia y el forense, quienes investigan las circunstancias del suceso.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
pliega/despliegaLo más leído
pliega/despliegaLo más comentado
pliega/despliegaLo último de elcorreo.com
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.