El Correo Digital
Miércoles, 30 julio 2014
nuboso
Hoy 15 / 20 || Mañana 15 / 23 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Fallece un niño de 13 años al caer de un tejado en Castellón

COMUNIDAD VALENCIANA

Fallece un niño de 13 años al caer de un tejado en Castellón

La víctima cayó de una altura de 10 metros cuando se subió para recuperar un balón que se había quedado encajado en lo alto del edificio

26.05.13 - 09:24 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Un niño de 13 años ha fallecido en Castellón al caer desde unos 10 metros de altura desde un tejado en el Grao de Castellón, han informado fuentes de la Policía Local y del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU). Según las primeras investigaciones, el accidente ha ocurrido alrededor de las 14.00 horas hoy en la calle Marinería, frente el colegio La Marina.

Según algunos testigos, la víctima estaba jugando al balón con unos amigos, cuando la pelota quedó atrapada en el tejado del colegio. Al subir por una pared lateral, el pequeño perdió el equilibrio y cayó desde una altura de diez o doce metros, aunque esta versión deberá ser ahora corroborada por la Policía Nacional, que se ha encargado de la investigación.

Según fuentes de la Policía Local, el niño, de nacionalidad española y vecino de Castellón, se golpeó la cabeza al caer y sufrió un fuerte traumatismo que la causó la muerte. Una unidad del SAMU intentó una reanimación cardiovascular, pero los médicos no pudieron hacer nada por salvarle la vida, según han indicado fuentes del CICU.

En Tuenti
pliega/despliegaLo más leído
pliega/despliegaLo más comentado
pliega/despliegaLo último de elcorreo.com
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.