El Correo Digital
Miércoles, 20 agosto 2014
cubierto
Hoy 16 / 20 || Mañana 15 / 17 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Hollande: «No descartamos ninguna hipótesis»

ALERTA EN LA CAPITAL GALA

Hollande: «No descartamos ninguna hipótesis»

"No se conocen las circunstancias exactas", ha declarado el presidente francés desde Addis Abeba

26.05.13 - 15:29 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Hollande, en la conferencia de prensa en Adis Abeba. / B. Langlois (Afp) | Atlas

El presidente de Francia, François Hollande , dijo que no descarta "ninguna hipótesis" en el incidente en el que un hombre atacó hoy con una cuchilla tipo cúter a un soldado en el barrio de negocios de La Défense, a las afueras de París, y se dio a la fuga. "Vamos a analizar todas las hipótesis" y "todos los elementos", porque "no se conocen las circunstancias exactas", declaró Hollande desde Addis Abeba, donde participa en una cumbre africana.

El soldado, cuya vida no corre peligro, fue agredido con una cuchilla en la garganta hacia las 18.00 hora local (16.00 GMT). Patrullaba vestido de militar, en el marco del plan de vigilancia antiterrorista reforzada, en el distrito donde se erigen los rascacielos de algunas de las mayores empresas de Francia.

Según la edición digital del diario 'Le Parisien', la policía describe al fugitivo como "un hombre de tipo norteafricano, de unos treinta años", que lleva barba, una blusa negra y una chilaba, túnica característica del Magreb. El pasado miércoles, dos supuestos islamistas, de 22 y 28 años, asesinaron con un cuchillo y un machete a un soldado británico en Londres.

En Tuenti
pliega/despliegaLo más leído
pliega/despliegaLo más comentado
pliega/despliegaLo último de elcorreo.com
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.